miércoles, 11 de julio de 2012

Linet Puente

Esta puta es lo que se llama una mujer condón, la usas en la verga para el sexo la llenas de semen y la tiras a la basura. Es una putita de baja estatura, hecho por el cual solo tres cosas están cerca de su boca, un micrófono, una botella de alcohol y una verga bien parada.

Es reportera de espectaculos en TV Azteca, ella piensa que es una celebridad, tiene un ego enorme, casi del tamaño de sus tetas caídas. La conocí cuando me entrevisto, me coqueteo tanto que me la cogí a cambio de sacar al aire la entrevista, pero como no quise hacerlo de nuevo jamas salió la entrevista.

Esta puta no es transexual, le hace falta ser tan femenina como aquellas, no es precisamente buena en la cama, el placer con ella se centra en que como es tan pequeña es fácil de llevar, ademas de que siempre es satisfactorio cojerte a una puta que se siente dueña del mundo.

Esta es una puta amateir, así que no cobra por hacerlo, dice que tiene novio, si es así el pobre pendejo es el mas engañado del mundo, si quieres cobertera solo espera a que este borracha y dile que admiras su trabajo, como es muy interesada presumirle tus logros puede ayudar. si deseas encontrarla solo tienes que buscar en los bares del sur de la Ciudad de Mexico ya que vive en Coyoacan. Su lugar preferido es el restaurante Los Arcos en San Jeronimo







No hay comentarios:

Publicar un comentario