miércoles, 11 de julio de 2012

Pamela Ricco

Pamela Ricco, como su nombre lo anuncia lo hace riquísimo, esta puta es la causa por la que todos comenzaron hablar de mis preferencias sexuales. Con ella me descubrieron saliendo de un hotel después de una maratonica sesión de sexo, en su momento lo negué, en mi país la gente carece de criterio cuando hablamos de transexuales, a mi favor solo puedo decir que ningún hombre se resitiria ante esta belleza.

Ella no solo es mi puta, también ha sido mi esclava y mi juguete sexual, la he compartido con amigos, chicas transexuales y hasta con algunas novias, con el mismo resultado, siempre nos ha dejado satisfechos.

Siempre dispuesta y limpia, de trato educado, esta puta se convierte en una fiera en la cama, su apetito sexual es muy grande, una vez la compartí con 4 de mis compañeros del show, durante toda una noche la puta manejo 5 vergas que le entraron por todos los orificios del cuerpo, nos la cogimos hasta el cansancio y ella recibió todo, uno por uno, a veces la penetrábamos dos al mismo tiempo por el ano mientras ella mamaba otras dos vergas, una profesional a la que dejamos bañada en semen.

Esta puta es de Veracruz, también es escort así que llamala y dale con todo que ella aguanta eso y mas










No hay comentarios:

Publicar un comentario